Julieta Prandi volvió a ser una soltera codiciada luego de que en las últimas horas se conociera que el romance con Guido Sardelli, finalizó abruptamente. La noticia fue dada a conocer por Lío Pecoraro a través de las redes sociales.

“12:57 SE SEPARÓ #JULIETAPRANDI. SE TERMINÓ LA RELACIÓN QUE MANTENÍA CON #GUIDOSARDELLI! ÉL fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Este romance duró menos que un flato en un cartucho. Ella agarró las valijas y se fue de viaje a Cuba”, escribió el periodista en Twitter.

Pese a que la relación entre los tortolitos parecía marchar viento en popa, el romance fue fugaz. Incluso, ambos habían blanqueado el romance y se los vio juntos en un recital que el integrante de Airbag dio en Mar del Plata.

La modelo se separó el año pasado de su esposo y padre de sus hijos, tras ocho años de matrimonio. En diálogo con La Once Diez, la rubia reveló que fue estafada y sufrió violencia de género de parte de Claudio Contardi.

El límite fueron mis chicos, definitivamente. Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije hasta acá. Uno no habla cuando quiere, sino cuando puede. Salí más fortalecida, más mujer más entera, sé lo que no quiero repetir en mi vida, tuve que empezar de cero de vuelta, también con mi casa”, reveló en aquella oportunidad.