Vicky Xipolitakis siempre genera noticia por romper los esquemas y mostrarse tal cual es. En las últimas horas, quiso hacerse eco del Día de la Mujer y se desnudó por completo en sus redes sociales.

“Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de ensima” (sic), escribió. Rápidamente, una catarata de comentarios la cruzó, en primer lugar, por la burrada que cometió al escribir “encima”.

También las críticas se centraron por festejar este día que en realidad es más bien conmemorativo. “¿Feliz? Ignorante… no se festeja el día de la mujer. Se conmemora. ¿Sabés la diferencia?”, “No entendiste mucho sobre el temita del día de la mujer y su origen ¿no?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festejando este hermoso día con un buen baño, sacándome toda la MUGRE de encima 😘 #FelizDíaMujeres!!!!! #Unicas!!!!! . #ph @yanina.davini.fotografia

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Cabe recordar que la vedette se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, a quien lo denunció en la Justicia por violencia de género. Sin embargo, no tuvo demasiada suerte dado que un revés judicial falló a favor del empresario.

La demanda que aún sigue su curso tiene que ver con incumplimiento de obligación alimenticia. En su momento, la blonda se paseó por todos los portales de espectáculos afirmando que 25 mil pesos al mes no le eran suficiente para criar a Salvador Uriel.