REGIONALESCATAMARCA

VIDEO: el macabro momento en que Naim Vera desechaba los restos de Micaela en Catamarca

El brutal femicidio de Micaela Gordillo continúa conmocionando a la provincia de Catamarca y al país en general. Con el correr de las horas se van conociendo detalles abrumadores de las horas posteriores al crimen perpetrado por Naim Vera, el joven de 19 años.

Un comercio cercano al departamento donde se produjo el homicidio, captó el momento en el que el estudiante de medicina desechaba partes del cuerpo de Micaela en un contenedor de basura cercano. Las imágenes fueron difundidas por el portal El Esquiú.

En las imágenes se puede observar al asesino confeso totalmente tranquilo. En un primer momento, se acerca caminando con una bolsa en sus manos, abre el contenedor de residuos y tira una bolsa, lo que serían partes de los huesos del cuerpo de la víctima, que se habrían desprendido por efecto del calor.

Luego, aproximadamente una hora después, se ve a Vera, con una canasta, en la cual había según señalaron fuentes ligadas a la investigación, cenizas junto con algunos huesos de las manos y de un pie.

Brenda Micaela Gordillo (25) fue asesinada en ola madrugada del 25 de febrero por Naim que horas más tardes confesó el crimen y se entregó a la policía acompañado de sus padres -reconocidos médicos en esa provincia- y de un abogado.

Según trascendió, Micaela y Naim iniciaron una relación amorosa ocasional en el mes de diciembre de 2019. Por causas que se investigan, el joven la invitó el sábado a la noche a la casa de su abuela que se encontraba deshabitada y la terminó asesinando.

 

Tags
Back to top button
Close