Abel Pintos siempre mantuvo su vida privada bajo la alfombra. Tanto, que recién hace un par de meses se animó a blanquear la relación amorosa con Mora Calabrese, con quien lleva cerca de seis años de noviazgo.

Ahora, volvió a sorprender a sus fanáticos, al anunciar que será papá por primera vez. La noticia fue dada a conocer por él mismo en una serie de historias de Instagram donde cosecha más de un 1,2 millones de seguidores.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, expresó el cantante en un primer momento. Luego, en otra publicación posteó un emoji más que elocuente: la de una mujer embaraza. Por último, el artista escribió: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Abel y Mora se habrían conocido durante un show que el músico brindó en Chaco. Ella, abogada oriunda de esa provincia, era una fanática más. Desde entonces, comenzó la relación que recién hace algunos meses se oficializó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al infinito y más allá 🚀 ♥️

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el

En el mes de enero, Pintos posteó la primera foto de su pareja junto a la hija de ella. La postal enterneció a todos, por la linda imagen de familia que transmitían.