Alberto Fernández dió una entrevista al programa Nada Personal conducido por Viviana Canosa y criticó a Mauricio Macri, “es una gran estafa para el pueblo argentino porque le mintió a todo el pueblo. Fue una tragedia para la Argentina; hemos verificado todas sus mentiras, las hemos palpado”, señaló.

Luego de uno de los lunes mas negros que vivieron los mercados incluido el local, con una desconfianza galopante del mundo a hacia su gestión, de solo tres meses, que se traduce en un riesgo país que toco los 2800 puntos básicos, superando incluso el valor otorgado cuando el país se encontraba en Default, Alberto Fernández dijo: “No crea que sea verdad que lo que yo diga repercute en los mercados, como dice Macri”.

Más tarde hablo de Juan Grabois y dijo “Hay un segundo punto que es la demonización a Grabois; tengo un gran respeto por él; él esta metido en la pobreza, le duele, y me pide que entienda la situación de esa gente y yo lo valoro mucho”

Para finalizar Alberto Fernández también habló sobre Juan Grabois: dijo que al dirigente social lo “demonizan” y que tiene “un gran respeto por él”, aunque afirmó que rechaza la reforma agraria y las protestas en shoppings.