Sol Pérez vive un presente muy feliz. En lo laboral, se sumó al staff de Incorrectas y en lo personal, se reconcilió con su novio, Guido Mazzoni, luego de una época de crisis en la que él armó las valijas y se fue a Miami.

Pero, afortunadamente la paz volvió a reinar en la pareja y poco a poco van retomando las actividades que solían realizar juntos, como por ejemplo, los entrenamientos físicos de los cuales son apasionados.

La blonda fue la encargada de mostrar el buen momento que atraviesan juntos con una foto que compartió en su cuenta de Instagram. “Volver a entrenar es la gloria y con vos ni te cuento. Te amo @guidotmazzoni”, escribió la actriz junto a dos fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver a entrenar es la gloria y con vos ni te cuento. Te amo @guidotmazzoni @bigg.fit

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Rápidamente, los fanáticos de la ex Chica del Clima salieron a responder la publicación y en primer lugar, destacaron el hecho que los tortolitos volvieron a mostrarse juntos. Pero, como suele ocurrir en estos casos, también hubo comentarios zarpados que no pasaron desapercibidos.

“Mucho pan para tan poco chorizo”; “mucha carne para ese cuchillito”; “dedícame un pedo porfi”, escribieron algunos de los fieles seguidores de Solcito que no se bancaron el regreso de Guido Mazzoni a su vida.