Este lunes a la noche, Federico Bal (30) anunció en un video que compartió en sus redes sociales, que los resultados de la biopsia habían dado mal y que le diagnosticaron cáncer de intestino.

A partir de ese momento, cientos de colegas y famosos se solidarizaron con el actor y le brindaron todo su apoyo para atravesar este duro momento personal. Pero, sin dudas, la palabra que faltaba era la de su madre, Carmen Barbieri.

Visiblemente afectada, la humorista envió un audio a una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, para contar cómo vive este trayecto junto a su hijo y se excusó de no brindar una nota en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La médica clínica Mariana Lestelle se refirió al cáncer en el intestino que atraviesa el actor. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Lo que puedo decir es gracias por cómo lo quieren a mi hijo. Sé que lo aman. Gracias por tratar el tema así. Sé que mi hijo lo contó para aquellos que están pasando por un tema parecido o para aquellos que tienen familiares con cáncer que son hereditarios”,  comenzó expresando la capocómica.

Y agregó: “Es un ejemplo de vida que está dando y estoy orgulloso de mi hijo. Sé que la va a luchar, que la va a pelear y estamos los más allegados juntos. Estoy en Mar del Plata comunicada todo el tiempo con él. Estoy segura de que va a salir adelante. Es un pibe muy sensible, muy fuerte y valiente. No quiero hablar con la prensa porque lloro todo el tiempo”.