Es de público conocimiento que la relación entre Nazarena Vélez y Federico Bal se quebró definitivamente el día en que el actor y Barbie Vélez anunciaron su separación en medio de denuncias por violencia de género.

A partir de ahí, cada uno continuó con su vida y sus relaciones. Sin embargo, la ex de Daniel Agostini, nunca olvidó los episodios de violencia que -según su hija- fueron causados por el productor.

Por eso, inmediatamente después que Fede anunciara su enfermedad a través de un video, los ojos se posaron en la reacción de la mediática, que es una activa usuaria de las redes sociales.

Finalmente, sucedió. Una cibernauta publicó un GIF con la palabra “karma” y Nazarena no dudó en marca el singular posteo. Sin embargo, minutos más tarde decidió eliminarlo de su perfil aunque ya era tarde porque muchos habían hecho captura.

Cabe recordar que Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino y deberá iniciar un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Fleming, donde varios famosos hicieron su paso.

Muchos famosos le brindaron su apoyo y contención, en especial su novia, Sofía Aldrey quien le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram, que por ahora, permanece como cuenta privada.