El año pasado, Jimena Barón anunció el fin de su relación con Mauro Caiazza, el bailarín de ShowMatch que la acompañó por su paso en el certamen y con quien se puso de novia. Juntos estuvieron poco más de un año.

El romance terminó abruptamente y cada uno le comunicó la decisión a sus fanáticos en las redes sociales. En ese momento, adujeron no tener tiempo para una relación por los compromisos laborales.

Sin embargo, el verdadero motivo salió a la luz en las últimas horas, cuando Mauro visitó el piso de “Hay que ver” (El Nueve), el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Allí fue consultado y brindó las razones: “Con Jimena cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan”, expresó y dejó en claro que actualmente no tiene contacto.

“No tengo relación con ella, trato de no ver lo que hace, no me hace bien. No la sigo. No me hace bien porque me separé. Necesitás tomar distancia un tiempo. Cortamos y nos bloqueamos. Cada uno tomó su camino. Por algo nos separamos”.

De la misma manera, Caiazza se mostró triste por el alejamiento de “Momo”, el hijo de la cantante y con quien tenía una estrecha relación: “Si, claro, obvio que lo extraño a Momo, pero por algo no funcionó y hay que entenderlo”.