Este lunes, Lío Pecoraro lanzó una tremenda bomba en su cuenta de Twitter: Julieta Prandi y Guido Sardelli dieron por terminado el romance que comenzó en el verano. Pese a las buenas expectativas de la pareja, todo se diluyó.

De acuerdo con los datos que brindó el periodista, habría sido el guitarrista de Airbag quien tomó la decisión de separarse ya que no le prestaba atención a la modelo y había perdido el interés.

Como consecuencia, la rubia decidió emprender un viaje a Cuba para alejarse de los medios y tomarse unos días de relax. Como era de esperar, la distancia no fue impedimento para que el portal Ciudad Magazine, le consultara por esta novedad a la actriz.

“¿Te separaste de Guido?”, fue la pregunta obligada a la modelo que intentó remar la respuesta: “Somos y siempre fuimos amigos. Está todo bien. Me fui una semana de vacaciones, porque es la única que tengo, antes de arrancar a conducir en la 100 Sarasa. Tengo un año lleno de proyectos y vengo de hacer temporada de teatro. Necesitaba descansar. Estoy en Cuba completamente desenchufada y la verdad no sé nada, cuando llegue me pondré al corriente”.

Finalmente, le preguntaron si estaba soltera, a lo que Prandi afirmó sin dudar. ¿Habrá una reconciliación con el músico o se da vuelta la página?