Otro femicidio conmociona al país, esta vez, en la provincia de Córdoba. Un hombre de 40 años que tenía prohibición de acercamiento a su ex, irrumpió en el trabajo y la masacró a puñaladas.

El aberrante crimen sucedió este lunes a la noche en la planta industrial de la localidad cordobesa de Villa Totoral. En ese lugar trabajaba Denise Vergara (31) cuando el acusado identificado como Miguel Gutiérrez, ingresó previo a violentar un cerco metálico.

En momentos en que la víctima pasaba caminando, el agresor la atacó con un cuchillo y la hirió en distintas partes del cuerpo. Luego, la dejó malherida y emprendió la fuga. Los esfuerzos de compañeros de Denise fueron en vano y murió en el acto.

El acusado junto a la víctim

Horas después, el acusado se entregó a la Policía. Según trascendió, ya tenía una orden de restricción desde hacía unas semanas debido a episodios de violencia previos hacia a víctima, con quien tuvo un hijo de actualmente 3 años.

La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Monti, quien ya dispuso una serie de medidas a fin de investigar las causas del brutal crimen.