Luego de que Federico Bal informara que padece cáncer de intestino, en los programas de espectáculos comenzaron a indagar sobre el tema y en muchos de ellos, se entrevistaron con médicos para conocer el diagnóstico.

Este fue el caso de Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre -en rol de conductora por ausencia de Ángel de Brito- brindó una importante información que llevó tranquilidad a los fanáticos del actor.

“Su mejor amigo (Pepe Ochoa) me contó que ayer tuvo su última junta médica, que le dijeron que no tiene metástasis, que se quede tranquilo. Lo vieron bien”, reveló la mediática.

Y agregó: “Ellos creen que con la quimioterapia va a estar todo bien. Que no va a llegar a una operación. Les dieron un mensaje positivo y un buen panorama”.

E las últimas horas, Carmen Barbieri expresó su dolor por el difícil momento que atraviesa su hijo. “Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos Aires”.