ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández destrozó a Martín Baclini y le dijo de todo: “poco hombre”

La relación cordial entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se terminó de romper definitivamente cuando el empresario la bloqueó de todas las redes sociales y comenzó a mostrarse públicamente con Agustina Agazzani, la joven que logró conquistarlo.

Una cámara indiscreta captó el momento en que el rosarino paseaba amorosamente con su nueva novia y le daba tiernos besos. Consultado por la posible reacción de la bailarina al ver esas imágenes, Martín expresó:

“Ella me había pedido que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien, le avisara. Y yo le di mi palabra. ¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”, se defendió.

Enterada de estas declaraciones, Cinthia salió al cruce y en la red social del pajarito, no solo desmintió a su ex, sino que lo destrozó.

cinthia baclini 0311 925717

“Encima de mentiroso, jajajaja, poco hombre ¡Queriéndome hacer quedar mal! Qué cínico. Cómo una persona borra todo lo bueno cuando se descubren los lobos con piel de cordero. El Osho falso ya no me lo creo, Baclini. Vaya, sea famoso, disfrute y de nada”, disparó visiblemente molesta.

Tags
Back to top button
Close