Hace varios meses, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey armaron las valijas y se instalaron en España junto a la pequeña “Belita” que el próximo 7 de mayo cumplirá los dos años.

Pese a su corta edad, la pequeña mimada por la familia, ya comenzó el jardín de infantes en el “Viejo Continente” y la actriz se mostró emocionada por esta nueva experiencia en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy fue el 1er día de clases de su vida. Y el primero de la mía , acompañándola en su adaptación ❤️ inolvidable

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Fue así que a través de un posteo, la esposa del exgobernador de Salta, le dedicó tiernas palabras a su primogénita. “Hoy fue el 1er día de clases de su vida. Y el primero de la mía , acompañándola en su adaptación ❤️ inolvidable”, escribió Macedo junto a varias fotos de la niña vestida con el delantal a cuadrillé.

Cabe recordar que Urtubey aceptó ser profesor en la Universidad de Loyola Andalucía. En este sentido, hace un mes Isabel hizo un posteo donde escribió: “Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien.¡Listos para comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas con todo!”, y agregó el hashtag “#Belitaviajera”.

Por su parte, ella se alejó de la televisión y se dedicó cien por ciento al mundo de la maternidad.