Pese a que ninguno de los dos confirmó ni negó la información, lo cierto es que los rumores de un embarazo de la Eugenia China Suárez cada vez son más evidentes. Y en esta oportunidad, la actriz no pudo ocultar su pancita y se le terminó viendo.

Todo ocurrió cuando la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” arribó a la Argentina junto a Benjamín Vicuña luego de pasar unos días en Chile. En todo momento se mostraron reacios a hablar del tema e intentaron evadir a la prensa.

Sin embargo, no lo lograron. El actor sólo atinó a expresar ante las cámaras de Intrusos que es un momento familiar, íntimo y que por el momento no harán mención del embarazo.

Pese a los intentos de la China por evitar mostrar su vientre, una foto demuestra que la pancita va asomando de a poco. Desde su entorno afirman que la confirmación llegará a cumplir los tres meses de gestación.

En Los Ángeles de la Mañana, por otro lado, aseguraron que Suárez y Vicuña están esperando un varón. De esta manera, se sumaría a Rufina -la hija que la ex Teen Angels tuvo con Nicolás Cabré– y a Magnolia, fruto de su amor con el chileno.

Por su parte, Benjamín ya es papá de Benicio, Beltrán y Bautista junto a Carolina “Pampita” Ardohain.