Carolina “Pampita” Ardohain tuvo días agitados en el mes de diciembre, luego de que la niñera que tenía para sus hijos, la denunciara pública y judicialmente por hostigamiento y maltrato psicológico.

Viviana Benítez -examiga y dama de honor de la modelo- se paseó por los programas de espectáculos despotricando contra la esposa de Roberto García Moritán, contando intimidades y mostrando chats privados que mantenía con ella.

Sin embargo, todo quedó en la nada cuando la Justicia desestimó la denuncia de la trabajadora y falló a favor de Ardohain. Con este antecedente, la ex de Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión en el cuidado de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y optó por contratar a un niñero hombre.

En diálogo con Fernanda Iglesias, Pampita ahondó en este aspecto y contó los motivos: “Es que tenía cinco varones en casa, mis tres hijos, mi sobrino y el hijo de Robert. Así que es mucho mejor alguien que juegue el fútbol, que se meta a la pileta y que juegue a la play, era perfecto”, sostuvo.

Sin lugar a dudas, es una decisión poco convencional que sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, parece que le resultó efectivo, puesto que la modelo se mostró súper feliz y satisfecha con el servicio. ¿Le habrá gustado la idea al chileno?