En las últimas horas un hombre fue noticia por armar tremendo escándalo cuando inspectores intentaban llevarse su auto que estaba mal estacionado. Sucedió en la provincia de Córdoba y el incidente quedó registrado.

De acuerdo con el relato de los efectivos policiales, el conductor llegó al lugar cuando el Audi se aprestaba a ser remolcado. Sumado a eso, no contaba con los papeles correspondientes, por lo que los agentes de tránsito no dieron el brazo a torcer.

Sacadísimo, el hombre comenzó a gritar mientras intentaba desenganchar el rodado, pero era en vano, ya que los inspectores volvían a engancharlo. Juan Pablo Arancibia, uno de los agredidos, contó cómo fue lo sucedido.

“Yo trataba de priorizar que no hubiera un enfrentamiento con mis compañeros, mientras que él siempre nos agredía, nos insultaba, trataba de desenganchar él mismo el auto, que es un peligro, porque si no lo sabe maniobrar, puede producir un accidente”, señaló.

“Finalmente, el vehículo fue trasladado, la policía entregó un informe y la persona no fue detenida ni nada. Lamentablemente, estas situaciones las vivimos a diario”, finalizó.