El rápido avance del coronavirus en todo el mundo, obligó a muchos países a extremar medidas de seguridad que no escapan a famosos ni celebridades. Es así que Tini Stoessel deberá acatar lo propuesto por el Gobierno y a su regreso a la Argentina quedará en cuarentena.

Sucede que la joven cantante finalizó ayer su gira por toda Europa y su arribo a nuestro país es inminente. Por haber estado en países de alto riesgo, deberá permanecer aislada por un lapso de 14 días. Lo mismo sucede con todo su equipo de trabajo.

De esta manera, el show que la artista pretendía brindar el próximo sábado en el Movistar Arena, se reprogramó para el 28 de marzo. El comunicado lo posteó ella misma en sus redes sociales.

“Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el sábado 28 de marzo. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos… Gracias por todo el amor una vez más, ¡y nos vemos pronto!”, posteó Tini.