Tom Hanks anunció a través de un comunicado que tanto él como su esposa contrajeron coronavirus durante un viaje que ambos hicieron a Australia. La información fue dada a conocer a través de sus redes sociales.

“Se nos realizó la prueba y se descubrió que dimos positivo”, expresó el actor. Y agregó: “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores (…) Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva”.

El protagonista de “Forrest Gump” reveló que junto a Rita Wilson serán “sometidos a pruebas, observados y aislados por el tiempo que lo requiera la salud y seguridad pública”. El comunicado finaliza de la siguiente manera: “Nada más que hacer que tomárselo un día a la vez, ¿no?”, agregó, para luego terminar diciendo: “Nos mantendremos posteando y actualizando. ¡Cuídense!”.

En las últimas horas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia la propagación del COVID-19. “Podemos esperar que el número de casos, de decesos y de países afectados aumente” en los próximos días y semanas informaron desde el organismo.

Al día de hoy, son 118.326 los casos de coronavirus registrados en 114 países, luego de que se detectaran 4.627 nuevos contagios en las últimas horas.