Los hechos de violencia a las mujeres no cesan y en esta oportunidad tuvo como protagonista a un concejal de Juntos por el Cambio, del partido de Tigre. El político fue filmado cuando amenazaba con “cag… a piñas” a su exnovia.

Matías Casaretto es el nombre del edil que fue grabado mientras insultaba a la mujer. En las imágenes, a ella se la escucha decir “no quiero ser tu novia” a lo que él responde: “Yo tampoco quiero ser tu novio” mientras la empuja.

Acto seguido, el hombre le dice: “¿Tenés miedo a que te cag…a piñas boluda?”; “Sí, tengo miedo”, le contesta ella e inmediatamente pronuncia una repudiable frase: “Si quiero te mato”.

El video comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y generó un sinfín de comentarios. Tanto, que el propio Casaretto salió a dar explicaciones y acusó una maniobra política en su contra por lo que decidió tomarse licencia.

A continuación, el comunicado del edil: “En primer lugar, quiero pedir disculpas por actitudes que nada tienen que ver con mi visión el vínculo entre las personas. Debo hacer público mi profundo arrepentimiento de una reacción que, producto de un enorme estrés emocional, no se condice con mis valores ni con los que la enorme mayoría de las personas consideran apropiados”.

“Quiero decir que durante meses he sido presionado antes de la publicación de este video, y en todo momento me mostré allanado a que la justicia y los profesionales resuelvan este diferendo. En lo personal me encuentro bajo la ayuda de profesionales de la salud y a disposición de cualquier requerimiento judicial del que aún no fui notificado”.

“No solo no existe ninguna causa penal, si no que en ningún momento realicé actos de violencia física contra la persona que graba la discusión. Se trata de un video editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona”.