Los días para Cinthia Fernández vienen siendo complicados. A los rumores de una reciente relación de Martín Baclini con una joven modelo, hace algunas horas llegó la confirmación y lo peor: un video de los tortolitos muy acaramelados y a puro chape.

El material fue dado a conocer por Ángel de Brito a través de sus redes sociales. “Romance confirmado. Primer beso”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana que se encuentra vacacionando en Estados Unidos.

Adjuntando al texto, el periodista compartió el video donde se observaba al empresario caminando abrazado a Agustina Agazzani y en determinado momento, se detienen y él le da un cálido beso a su compañera que responde de la misma manera.

También se conoció que Baclini participará con su nueva novia en el Bailando 2020, certamen al que hace apenas un año, el rosarino llegó acompañado de su ex, y con quien finalizó la relación antes de culminar el programa.

Lo más llamativo es que la propia Cinthia también será una de las participantes, por lo que volverán a verse las caras. Consultado por esta decisión, Martín expresó: “Me da mucha alegría que Cinthia esté porque sé lo que significa para ella. Independientemente de lo que quizás hoy ella sienta, lo único que deseo es verla feliz, verla brillar y que siempre tenga trabajo. Es una gran mujer, muy trabajadora y ama estar ahí”.