ESPECTÁCULO

El tremendo culote de encaje de Jésica Cirio que enloqueció a sus fanáticos

Jésica Cirio es una de las modelos más lindas de la Argentina y una activa usuaria de las redes sociales, donde aprovecha para mostrar sus actividades cotidianas. A las fotos familiares también se suman aquellas en las que se muestra muy sexy y provocativa.

Es justamente lo que hizo en las últimas horas. La esposa de Martín Insaurralde compartió un video muy atrevido, recién levantada. Luciendo sólo un corpiño y un tremendo culote de encaje, la conductora dejó ver sus atributos y enloqueció a sus fanáticos.

“Una mañana cualquiera. El desayuno es mi comida más planeada del día, me gusta que sea saludable porque marca la manera en la cual empiezo el día! Además, es mi momento preferido para tomar los minerales quelatados”, escribió junto a dos videos.

La modelo, que es mamá de Chloé junto al intendente de Lomas de Zamora, cuida su cuerpo con mucho entrenamiento y comida saludable. Además invierte su tiempo entre la crianza de la pequeña de dos años, el entrenamiento, las Máster class de Zumba y La peña de Morfi, que regresó a la pantalla de Telefé este domingo.

Tags
Back to top button
Close