Semanas atrás se conoció una escandalosa pelea entre Analía FranchínEsmeralda Mitre mientras grababan uno de los programas de “Pasapalabra”, el ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en El Trece.

Producto de ese cruce, la actriz se levantó de su silla y abandonó el estudio, dejando a los presentes con la boca abierta y a la producción buscando rápidamente un reemplazo. Recién este martes se conocieron las imágenes del ida y vuelta entre las protagonista del pleito.

Pese a que el conductor intentó mediar en todo momento, Esmeralda se ofuscó con su rival y amenazó con ausentarse, frase que terminó cumpliendo. El ciclo estuvo suspendido varias horas hasta que finalmente, “Pampito” ocupó la silla vacía.

Recordemos que ese día, mientras Esmeralda abandonaba el piso del canal, ofendida, Franchín daba su opinión y hacía un duro descargo sobre la reacción de la actriz en un video que grabó el periodista Sebastián Pampito Perello, donde mostró lo que sucedía detrás de cámara durante el difícil episodio vivido por la producción del programa.