Jimena Barón volvió con todo a las redes sociales, luego de un período de letargo en el que se aisló tras el escándalo por la promoción de su último material musical, “Puta” que generó una ola de comentarios negativos.

Pero, fiel a su estilo, regresó recargadísima y para demostrarlo, comenzó a postear nuevamente, fotos en ropa interior que no hace más que enloquecer a sus fanáticos. En esta oportunidad, las acompañó con un misterioso mensaje.

“Pero vuelve a mi”, escribió la cantante junto a las imágenes en las que mostraba su tanga ultra cavada color gris y dejaba al descubierto su mejor atributo. La pregunta que todos se hicieron fue, ¿a quién estaba dedicado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pero vuelve a mi

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Por supuesto las repercusiones no se hicieron esperar y sus seguidores celebraron tan espectacular figura con palabras tiernas, en algunos casos, y en otros con comentarios un poco más zarpados.

Hace un par de semanas, la actriz estuvo en Miami grabando nuevas canciones pero no la pasó tan bien ya que un enorme grano le salió en su rostro y generó mucho dolor. Tanto, que tuvo que consultar con un médico y éste le aconsejó operar por estar profundamente infectado.