ESPECTÁCULO

La desopilante anécdota de Martín Bossi cuando estaba de novio con Marixa Balli que hizo reír a todos

Martín Bossi estuvo como invitado este miércoles a Intrusos y realizó un repaso de su carrera artística y también, de su vida personal que siempre la intentó mantener bajo la alfombra. Fue así que terminó revelando un romance desconocido con Marixa Balli.

La relación fue hace muchísimos años atrás, cuando el humorista confesó tener “fobia” a mostrar sus parejas. En aquella oportunidad, ella era muy conocida y él, no tanto. De esta manera, decidió contar una desopilante anécdota que los tuvo como protagonistas.

Reveló que una noche fueron a cenar y luego a su departamento donde estuvieron hasta el amanecer. Como él no quería que el portero ni los vecinos se enteren del romance, la vedette se ofreció a bajar sola y tirarle las llaves a la ventana que daba al primer piso.

Entonces, al momento de despedirse, pusieron en marcha su plan: la bailarina salió del departamento del actor y él se asomó por la ventana esperando recibir las llaves que ella arrojaría desde la planta baja hasta el primer piso, en donde vivía él. “Fue un acuerdo de los dos. No es que soy poco caballero y no le fui a abrir”, aclaró.

 

“Ella será muy hábil para bailar, pero…”, destacó sobre el inconveniente que tenía Marixa para poder tirar las llaves para arriba para que Bossi pudiera alcanzarlas. Fiel a su característico humor, el actor no solo relató los hechos sino que además los recreó y simuló ser la bailarina en aquel entonces. “Marixa, ¡Rápido! ¡Tirá las llaves!”, exigió él. “¡No me presiones!”, pidió ella mientras intentaba una y otra vez.

Finalmente el portero vio la situación y se ofreció a ayudarla mientras le gritaba al actor: “¡Lo que te estás comiendo Bossi!” La anécdota hizo llorar de risa a los presentes y a toda la audiencia que miraba atenta el programa conducido por Jorge Rial en América.

 

 

Tags
Back to top button
Close