El coronavirus viene siendo un tema extremadamente delicado luego de las innumerables muertes que ya causó en varias partes del mundo y la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud.

En este contexto, salió a la luz un tuit que Graciela Alfano escribió hace ocho años atrás en el que predijo la existencia del virus y su propagación. “Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente Es de la flia de los q causan resfríos” (sic), publicó la vedette el 1 de diciembre de 2012.

Tras su viralización, muchos cibernautas se volcaron a la red social del pajarito para expresar sus sensaciones. Algunos elogiaron a la actriz y otros incluso, bromearon con la posibilidad de que Graciela asuma como ministra de Salud.

“Yo no sé que me intriga más, si como sabía lo del virus o quién está tan al pedo para stalkearle 7 años a Graciela Alfano para encontrar este twit”; “Graciela Alfano ya lo había predicho desde un BlackBerry y no le creyeron”, y “si algo le faltaba al Coronavirus es que graciela alfano lo hubiera predicho ocho años antes”.