ESPECTÁCULO

Locura en las redes por un tuit de Graciela Alfano en el que predijo el coronavirus en el año 2012

El coronavirus viene siendo un tema extremadamente delicado luego de las innumerables muertes que ya causó en varias partes del mundo y la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud.

En este contexto, salió a la luz un tuit que Graciela Alfano escribió hace ocho años atrás en el que predijo la existencia del virus y su propagación. “Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente Es de la flia de los q causan resfríos” (sic), publicó la vedette el 1 de diciembre de 2012.

Tras su viralización, muchos cibernautas se volcaron a la red social del pajarito para expresar sus sensaciones. Algunos elogiaron a la actriz y otros incluso, bromearon con la posibilidad de que Graciela asuma como ministra de Salud.

“Yo no sé que me intriga más, si como sabía lo del virus o quién está tan al pedo para stalkearle 7 años a Graciela Alfano para encontrar este twit”; “Graciela Alfano ya lo había predicho desde un BlackBerry y no le creyeron”, y “si algo le faltaba al Coronavirus es que graciela alfano lo hubiera predicho ocho años antes”.

Tags
Back to top button
Close