REGIONALESSANTA FE

Roció con nafta a su mamá y le prendió fuego: se enojó por que volvió con su pareja

Un hombre permanece prófugo luego de cometer un atroz acto contra su mamá. Enojado por que la mujer retomó su relación con una antigua pareja, la roció con nafta y le prendió fuego.

El gravísimo hecho sucedió anoche en la provincia de Santa Fe, más precisamente en el departamento Castellanos. Los investigadores sospechan que el joven intentó incendiar el auto de su padrastro bañándolo con combustible, por problemas de vieja data.

Al ver esto, la mujer se habría querido interponer para evitar su cometido, pero su hijo terminó de vaciar el bidón y fue alcanzada por la nafta. El muchacho fuera de sí, no le importó, y prendió fuego.

Luego, huyó del lugar dejando malherida a su progenitora que fue trasladada al nosocomio de esa ciudad donde permanece internada en la sala de terapia intensiva. Los médicos que la atendieron, le diagnosticaron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

En tanto, el director médico del nosocomio donde actualmente permanece la paciente, explicó que el riesgo de muerte de la mujer es alto y que se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Tags
Back to top button
Close