Sol Pérez no para de calentar las redes sociales con fotos a pura sensualidad y en las últimas horas, los seguidores ardieron con una tremenda imagen que la blonda compartió con ellos.

En su afán por mostrar el atuendo que lució en Incorrectas, la nueva “vayaina” fotografió una parte de su cola en la que dejó en evidencia, un tatuaje en la parte superior de la pierna.

Entre los cientos de comentarios halagüeños de sus fans, uno abrió el diálogo preguntando: “¿Qué dice el tatoo en la pierna derecha?” Si bien no le respondieron con certeza, si aprovecharon para comentar la belleza de su esculpido cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Martes 😜 @kayu_campana428

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Así suma una nueva frase a su cuerpo, donde ya ostenta otras tres: “tu fuerza me hace vivir”, “amo saber que cuidas de mí”, y la cita bíblica en honor a una de sus abuelas que falleció en un accidente “bendita tu eres, 14-06-1934”.

La ex Chica del Clima vive un presente muy feliz luego de reconciliarse con Guido Mazzoni con quien atravesó una dura crisis de pareja durante el verano y que casi termina en separación.