Los días para Fede Bal no vienen siendo de los mejores luego de revelar públicamente, y, a través de un video, que padece cáncer de intestino. En este contexto, muchos famosos se hicieron eco de la triste novedad y le brindaron su apoyo y contención.

Sin embargo, muchos cibernautas se preguntaron si la exnovia del actor, Laurita Fernández, se contactó para interiorizarse del tema. Tanta era la duda, que una seguidora de la bailarina le consultó directamente a través de las redes sociales.

“Laura, ¿vas a llamar en algún momento a Federico?”, fue la pregunta al hueso que la joven hizo en una publicación de la actriz en Instagram. Inmediatamente, ella le contestó con total sinceridad: “Lo hice en privado”.

De esta manera, la rubia que se encuentra actualmente en Nueva York, dejó en claro que sí existió el contacto telefónico de su parte para solidarizarse con el galán en este momento tan delicado.

Laurita y Fede vivieron un turbulento romance que comenzó cuando él estaba de novio con Barbie Vélez y era compañero de la ex Combate en la pista del Bailando. Ella, por su parte, estaba saliendo con el productor del programa, Federico Hoppe.

Muchos fueron los rumores de infidelidad de parte de ambos hacia sus respectivas parejas, aunque ellos siempre se encargaron de negarlo.