Un aberrante caso de prostitución infantil salió a la luz en las últimas horas gracias al llamado de un vecino de la localidad bonaerense de Villa Ballester Oeste, en el partido de San Martín.

Según trascendió a través de medios nacionales, el depravado de 38 años obligaba a una niña de 13 a mantener relaciones sexuales con distintos clientes y cobraba por cada servicio, un monto de $100.

Lee también   La gestión de Alfaro deja aguas servidas, olores nauseabundos y dengue en el "Barrio Bajo la Pólvora"

El incalificable sujeto fue apresado por los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) en el cruce de Almirante Brown y Sarratea y puesto a disposición de la Justicia por el supuesto delito de “explotación económica de la prostitución de menores de edad”.

Los uniformados arribaron al sitio, alertados por un hombre del humilde vecindario que tomó conocimiento de la situación y procedieron a rescatar a la menor y detener al acusado.

Lee también   Lo atraparon robando y cuando lo detuvieron se inyectó una sustancia desconocida

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferente procedimientos y la causa está a cargo de la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.