Una mujer fue detenida en las últimas horas, luego de haber degollado con un cuchillo de carnicero a su ex, tras mantener una violenta discusión. La víctima fue identificada como Alejandro Gabriel Navarro, de 34 años.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de pasaje Aguirre y Potosí en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús. Presentaba una herida de arma blanca en el lateral izquierdo del cuello.

Lee también   El testimonio de una tucumana que se recuperó de dengue, al igual que sus hijos de 5 y 9 años

Según publicó Crónica en su sitio web, la investigación recayó en el departamento judicial de Lomas de Zamora. La autora del aberrante crimen tiene 26 años y su nombre es Liliana Florencia.

En base a las averiguaciones realizadas hasta el momento, se conoció que la joven había sido expareja del fallecido, pero hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el homicidio.

Lee también   Santiago del Estero: Feroz pelea a la salida de un boliche con saldo fatal

Autoridades policiales del Comando Zona Distrito y de la Jefatura Departamental de Lanús, y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.