ESPECTÁCULO

El video de Duki y Brenda Asnicar confirmando su romance y armando un “porro”

Desde hace varias semanas se rumoreaba un romance entre Brenda Asnicar y el cantante de trap, Duki. Las versiones aumentaron luego de que ella comunicara el fin de su matrimonio con el multimillonario colombiano, Alejandro De Angulo.

Si bien con el transcurso de los días aparecieron algunas fotos de la nueva parejita degustando un almuerzo en Santa Clara del Mar, la confirmación aún no llegaba por parte de ninguno de los dos… hasta ahora.

brenda

El popular artista compartió en las últimas horas varios videos en su cuenta de Instagram donde se observaba a la actriz armando un “porro” y comiendo un pastel de papas que hizo su abuelo. “El cepillito de dientes”, escribió el músico mientras ella se tapaba la cara vergonzosa.

De esta manera, quedó más en evidencia que él ya la presentó a su familia y están afianzando día a día su relación. En las redes se hicieron eco de estas imágenes y sus fanáticos celebraron la unión.

“La llevó a comer pastel de papa a lo de los viejos, que persona tan del bien” y “El Duki subió una foto con Brenda Asnicar armándose un porro y comiendo pastel de papa” fueron algunos de los tuits con más repercusión”.

Tags
Back to top button
Close