ESPECTÁCULO

Florencia Peña y una propuesta de alto voltaje con lencería hot que calentó a hombres y mujeres

Florencia Peña no para de calentar las redes sociales con fotos subidas de tono y al borde de la censura. En esta oportunidad, compartió con sus seguidores una propuesta de alto voltaje con lencería hot que calentó a hombres y mujeres por igual.

Sucede que “La Pechocha” se hizo eco del problema del coronavirus por el cual muchas personas se tuvieron que aislar, sobre todo en Europa, donde está prohibida la concentración de personas en un mismo espacio.

Por este motivo y apelando a su característico humor, la actriz escribió en su cuenta de Instagram: “Regalate una noche nopor. Si estás en cuarentena, que los 15 días sean nopor y felicidad‼️ Amar fuerte toda la línea de lencería “hot” que me mandaron (…) Quise hacer una foto y ahora no se cuál de las 5 me gusta más ¿Me ayudan a decidir?“.

Sin embargo, en el mismo posteo, Peña aclaró que la lencería se puede pedir delivery en una hora en CABA si van a un centro particular y también sumó: “La foto es sin filtro”.
De esto último se tomaron sus seguidores para halagarla y festejar su bestial figura que nunca pasa desapercibida cuando decide posar y probar distintas poses jugadas y sexuales frente a cámara.

Tags
Back to top button
Close