Este miércoles, Cathy Fulop cumplió un nuevo año más de vida y lo festejó con su familia que le organizó una celebración donde no faltaron sus amigos de toda la vida. Pero, quien no pudo asistir fue su hija Oriana Sabatini quien actualmente vive en Europa junto a su novio, Paulo Dybala.

Pese a ello, la joven no quiso perderse esta fecha tan especial y le hizo llegar un costosísimo regalo a su mamá con una tarjeta y un mensaje especial. El obsequio en cuestión era un exclusivo ramo de flores con diamantes en forma de corazones incrustados en cada rosa. Sumado a eso, una exquisita caja de bombones.

“¡Feliz cumple Ma! ¡Espero que este año siga lleno de felicidad y que siempre se sigan cumpliendo todos tus sueños! Espero te gusten estas flores de parte de Paulo y mías. ¡Te amamos!”, escribió la cantante como dedicatoria.

La actriz, que cumplió 55 años, se mostró sumamente feliz por todas las muestras de cariño que recibió de distintas personas y les agradeció a través de su cuenta de Instagram donde cosecha más de un millón y medio de seguidores.

“Otra vuelta de sol… Con más ganas que nunca de vivir. ¡Soy todo oídos para los que quieran dar amor!”, expresó Fulop en sus redes sociales.