ESPECTÁCULO

¡Por fin! Lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt: mirá lo que encontraron

Este jueves, la familia de Natacha Jaitt informó que una empresa reconocida mundialmente se ofreció a desbloquear la tablet de la modelo tras varios intentos fallidos. Finalmente, hoy el aparato logró ser abierto y se pudo acceder al material guardado.

El trabajo fue realizado conjuntamente entre Gendarmería Nacional y una compañía israelí llamada Celebrate Inc., especializada en desbloquear este tipo de dispositivos. Cabe recordar que los peritos que intentaron hacerlo anteriormente no pudieron por que el sistema operativo había quedado obsoleto.

Ulises, hermano de la mediática afirmó a Teleshow que pudieron recuperar parte del contenido almacenado en el Ipad: “Estoy contento. Hicieron una apertura parcial y encontraron 20 mil imágenes y 370 videos. Tienen que seguir buscando más información en la memoria”, manifestó.

Y agregó: “Los fiscales nos decían que hasta que no se abriera la tablet, la causa no podía avanzar. Los testigos que estuvieron con ella esa noche gozaron de que no se les adjudicara ningún delito, porque la primera medida que tenían los fiscales era abrir la tablet, y tardaron un año en hacerlo”.

Con estos datos, la familia de Natacha espera saber qué sucedió con la modelo, la noche del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú donde la hallaron muerta, acostada sobre una cama.

Si bien la autopsia determinó que la causal de la muerte fue una falla multiorgánica, tanto sus hijos como su hermano y el mismo abogado que la representaba, sospechan que podría haberse tratado de un homicidio aunque no existen pruebas al respecto.

 

 

Tags
Back to top button
Close