ESPECTÁCULO

Suspenden la entrega de los Martín Fierro por el coronavirus

Luego de que la OMS declarara como pandemia el coronavirus, todos los países se están adecuando a una serie de medidas para evitar la propagación del virus en cada territorio. En el caso de la Argentina, Alberto Fernández firmó un DNU donde prohíbe la concentración de personas en lugares públicos y privados.

Por este motivo y siguiendo la línea emitida por el Gobierno Nacional, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) conjuntamente con las autoridades de El Trece, decidieron suspender la entrega de los Martín Fierro hasta tanto se normalice la situación.

“Conforme a los hechos de público conocimiento, las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al Coronavirus (COVID-19) y en el marco de colaborar con las medidas preventivas, en una decisión conjunta de APTRA y El Trece, se ha resuelto postergar la entrega de los Premios Martín Fierro de Aire a la Producción 2019 hasta el mes de agosto”, reza el comunicado.

Asimismo, desde el organismo que preside el periodista Luis Ventura manifestaron que la fecha exacta de reprogramación se publicará en las próximas horas. De la misma manera, las autoridades están a la expectativa y tienen bajo la manga un plan de contingencia en el caso de un brote del virus, tanto para el galardón televisivo como para los otros rubros que se celebran -Radio, Digital y Moda-, previsto para la segunda mitad del 2020.

Tags
Back to top button
Close