NACIONALES

Por la creciente demanda, hay desabastecimiento de alcohol en gel

En medio de la pandemia de coronavirus, hay faltantes de alcohol en gel y productos derivados en farmacias y supermercados de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano y diversos puntos del país a donde se lo consigue pero a precios exorbitantes.

Quienes no perdieron oportunidad y demostraron no tener problemas de abastecimiento fueron los vendedores ambulantes, que salieron a ofrecer pequeños envases de alcohol en gel y hasta barbijos de diferentes diseños en lugares como las estaciones de Once, Constitución y Retiro.

En la Ciudad de Buenos Aires, la venta callejera se advirtió principalmente en diversas líneas de subtes y trenes que unen Capital y el conurbano. En el interior del país en tanto las peatonales se ven inundadas de estos comerciantes callejeros.

“No hay alcohol”, es el cartel que algunos locales optaron por colocar en sus puertas ante la fuerte demanda de ese artículo, cuya utilización es fundamental a la hora de tomar medidas para prevenir el contagio del coronavirus.

El Gobierno estableció el jueves oficialmente que los precios del alcohol en gel deben retrotraerse a los valores vigentes al 15 de febrero último en todo el país.

Con información de NA.

Tags
Back to top button
Close