Cinthia Fernández, al igual que muchos famosos, está preocupada por el avance del coronavirus en todo el mundo. Tanto, que sigue meticulosamente las medidas lanzadas por el Gobierno Nacional y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Pero, hay muchos argentinos que minimizan el alcance de la enfermedad y desoyen las sugerencias. Esto es lo que justamente le pasó a la bailarina hace algunas horas y que provocó que estallara de furia con una fanática.

La ex de Martín Baclini contó en Los Ángeles de la Mañana, el desagradable episodio: “Fui al supermercado, vino una señora, me dijo ‘hola Cinthia’ y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije ‘señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?’. Y me respondió ‘ah sí sí por lo del coronavirus’. Encima se ofenden y minimizan el tema”.

Inmediatamente, los usuarios de la web salieron al cruce por la reacción de Cinthia y su forma de relatar el episodio. Otros, incluso, se burlaron de la situación y pusieron en duda la veracidad del hecho.

“Pobre piba, por qué no la sacan así deja de cartonear cámaras. Es insufrible”; “Agresiva hasta para contar algo! Porqué tiene que ser tan exagerada y ponerse tan nerviosa cuando habla?”; “Inventa todo, seguramente ese episodio existió sólo en su cabeza”; “¡Cynthia! Más empatía! Entiendo el miedo pero no hace falta la agresión, la señora te dio un beso de la alegría que le dio verte, no hace falta el rechazo, capaz con decir las cosas de otra forma alcanza”, fueron algunos de los comentarios.