TUCUMÁNREGIONALES

Compraba en un almacén y fue abordada por motochorros que la atacaron [VIDEOS]

La inseguridad en Tucumán no da tregua. A los casos de público conocimiento, se sumó otro en las últimas horas en la que se ve a dos motochorros atacando a una mujer que compraba en un almacén.

El hecho sucedió en el barrio Villa Muñeca, el domingo a la mañana. Una mujer se encontraba realizando las compras en un comercio que contaba con rejas. En cuestión de segundos, una moto con dos malvivientes pegó la vuelta al ver a su víctima sola y sin testigos.

Uno de ellos descendió del rodado y atacó a la mujer que reaccionó inmediatamente. Arrojó el celular y el dinero por la ventana e impidió que los ladrones huyeran con el botín. Luego, se dieron a la fuga.

Las imágenes de la agresión quedaron registradas por la cámara de seguridad del local y por una cámara del frente del lugar que captó el momento en que los motochorros pasaron por allí y segundos después regresaron para perpetrar el robo.

En cuestión de horas, los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, principalmente Facebook, y causaron repudio entre los tucumanos que están cansados de tantos hechos de inseguridad.

Tags
Back to top button
Close