La preocupación por el coronavirus no conoce fronteras ni famosos. Al día de hoy, todo el mundo está expectante a las noticias que puedan surgir en torno a la pandemia que ya causó miles de muertos en todo el planeta.

En este contexto, una foto que comenzó a circular hace algunas horas, alarmó a fanáticos de Eugenia China Suárez. Sucede que Ángel de Brito publicó en sus redes sociales una imagen donde se observa a la actriz con barbijo junto a su hija menor, Magnolia.

Según trascendió, la pareja de Benjamín Vicuña se encuentra de viaje en Carmelo, Uruguay y salió a hacer las compras, con el rostro cubierto. Horas después, publicó en sus historias de Instagram una captura del diario Perfil donde se explicaba que si no se tiene síntomas no es recomendable usar el barbijo.

“Gracias a todos por la información, la comparto por si sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos, yo no sabía y ahora lo sé”, escribió junto a la imagen.

Luego, escribió: “Volviendo de Uruguay en auto para quedarnos en casa. La información cambia realmente todos los días y el panorama es alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro. Si tienen información o sugerencias son bienvenidas”.