MUNDO

La cuarentena de Paulo Dybala

Tras la rápida expansión que tuvo el coronavirus en Europa, muchas instituciones deportivas decidieron dar de baja cualquier tipo de actividad. En el caso de Italia, todas las competiciones internacionales fueron suspendidas hasta el 3 de abril, además de obligar a todos los planteles a permanecer aislados.

El jueves pasado comenzó a cobrar auge una noticia que sorprendió a muchos. El posible contagio por COVID-19 de Paulo Dybala. Este mito surgió porque el delantero de la Juventus decidió ponerse en cuarentena de forma voluntaria junto a su novia, Oriana Sabatini.

A raíz de estos rumores, el futbolista salió a aclarar los tantos: “Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, la propia institución informó que esta decisión fue a causa de una recomendación del propio club hacia los jugadores como parte de las medidas implementadas por el gobierno italiano.

“Se destaca que 121 personas, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico, directivos, están respetando un periodo de aislamiento domiciliario voluntario, de acuerdo con las autoridades sanitarias”, expresaron en Twitter.

Estar en cuarentena no es excusa para dejar de mantenerse en forma, así que Dybala decidió compartir con sus seguidores, parte de su rutina de entrenamiento.

 

Tags
Back to top button
Close