CELEBRITIESESPECTÁCULO

La playlist de la esposa de Tom Hanks para la cuarentena

La pandemia del coronavirus llegó a todo el mundo, incluso a figuras públicas y famosos a nivel internacional. Así fue el caso de Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. Hace 4 días, el actor de 63 años fue el encargado de comunicar a través de su cuenta de Instagram la noticia.

“Hola gente. @ritawilson y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, comenzó el post.

Luego, continuó: “Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado.¡Cuidate!Hanx!”, finalizó el actor.

Para llevar adelante la cuarenta, Rita Wilson decidió crear una playlist de Spotify con 36 canciones como “Survivor”, “Locked up”, “Grateful”, entre otras. Rápidamente, pasó los 27.000 seguidores. A  continuación, te compartimos la lista completa.

Tags
Back to top button
Close