ESPECTÁCULO

Tensión en PH: Rodrigo Lussich descolocó a Pampita con una pregunta y ella salió al cruce

Este sábado en Podemos Hablar (PH), el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, se vivió un momento de suma tensión luego de que Rodrigo Lussich le hiciera una pregunta a Pampita sobre el episodio que vivió con su exniñera, Viviana Benítez.

“¿No hay a veces con la gente que se trabaja, cuando estás muy saturado o estresado y no lo estoy justificando, una cosa de cierto roce con el maltrato?”, lanzó picante el conductor. De inmediato, la jurado del Bailando respondió: “No, nunca”.

Y Lussich arremetió: “Hubo un video de tu ex que le decía cosas horribles a una de las chicas…”, haciendo referencia al video que trascendió de Pico Mónaco, expareja de la top, preguntándole a los gritos a una empleada de Pampita por unas joyas que habían desaparecido de la casa.

“No, nunca, eso jamás”, explicó Ardohain y agregó: “Y más cuando tenés hijos porque si vos no les mostrás cómo tratar a la gente no les estás dando un ejemplo. Para que no quede la duda, a mí me importa mucho los hombres que van a ser mis hijos en el futuro y quiero que tengan valores muy arraigados porque creo que últimamente en las nuevas generaciones se pierden los valores”.

“Y si yo no les muestro un ejemplo intachable de cómo tratar al otro, no se los puedo inculcar. En mi casa es sagrado lo que es el trato, lo humano, cómo pedimos las cosas y soy muy severa en eso con ellas. En casa somos todos iguales”, cerró contundente la modelo.

 

 

Tags
Back to top button
Close