NACIONALES

Tensión en Retiro: chileno tosió y estornudó en la cara a un periodista y le gritó “tengo coronavirus”

Un episodio de suma tensión se vivió este lunes en la Terminal de Retiro y tuvo como protagonista a un chileno. En medio de una cobertura tosió y estornudó en la cara a un periodista y gritó a viva voz, “tengo coronavirus.

El hecho generó indignación en la gente que se encontraba en ese momento. Según manifestó el comunicador de Crónica TV, todo sucedió en vivo mientras el equipo de trabajo se hallaba registrando la actividad en el lugar.

De repente, el joven que se encontraba con un amigo, increpó al camarógrafo y al notero y les tosió en la cara al tiempo que les pedía que “dejaran de mentir”. Inmediatamente, les dijo que era uno de los contagiados por el COVID-19 y comenzó a realizar gestos obscenos.

Debido a la preocupación en general, el cronista fue en busca de un policía a quien le contó lo sucedido y rápidamente aislaron al sujeto del resto de los viajantes que aguardaba la llegada de los colectivos.

En el video se observa como suceden los hechos mencionados al tiempo que Marco Bustamente, el colega atacado, solicitó a los presentes su testimonio debido a que habían sido testigos de la penosa situación y varios de ellos corroboraron el ataque mientras que otros coincidian en que “no se le puede faltar el respeto así a una persona.

Tags
Back to top button
Close