Con la confirmación de doce casos más de coronavirus en todo el país, la suma de los infectados por el virus, que hizo que la OMS declarará la pandemia, asciende a 68, con dos muertos.

Las provincias con mas casos detectados son Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con cinco casos confirmados, cuatro en la Provincia y tres en Chaco .

Es gente que estuvo de viaje por las zonas de riesgo, mientras que el restante es medico de el Chaco que trabaja en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados.

“De los 9 casos, 8 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que el restante se trata de un profesional de la salud de Chaco que trabaja en un establecimiento donde se atendieron casos confirmados”, informaron desde el ministerio de Salud de la Nación en un escueto comunicado.

Esto casos se suman a los 11 de infectados que ayer informó el Ministerio. Los 11 casos de ayer son 6 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco y 2 en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires.

El total de casos confirmados de coronavirus en Argentina es 68 casos, de los cuales dos fallecieron