ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano, en contra de la cuarentena, lanzó polémicas declaraciones: “Es una mamarrachada”

Aníbal Pachano brindó una entrevista telefónica al ciclo “Hay que ver” y lanzó polémicas declaraciones en torno al coronavirus y a las medidas impuestas por el presidente Alberto Fernández.

Instalado actualmente en Chile por cuestiones laborales, el artista se mostró en contra de la cuarentena dijo que es una “mamarrachada” y que no le tiene “miedo al coronavirus”.

“Yo soy un paciente de mucho riesgo porque tengo un montón de enfermedades, pero por el momento no me siento mal. Tuve una neumonía bilateral en el mes de diciembre, de la cual salí. Luego, vine a Viña del Mar donde me resfrié y me quedó una tos y eso no tiene nada que ver con el virus. Simplemente tengo un EPOC y mi pulmón está complicado, pero desde antes. No es de ahora”, sostuvo.

“Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Ahora que se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera. Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”, cerró contundente.

Tags
Back to top button
Close