La pandemia de coronavirus por la que atraviesa nuestro planeta y especial nuestro país ha llevado a que se tomen medidas excepcionales como decretar la cuarentena de países enteros o exigir que los mayores de 65 años se queden en sus casas para evitar elevar la curva de contagios.

En este marco el gobierno argentino tomó una serie de acciones como la de limitar los viajes de larga distancia a partir del día viernes y la de disponer una serie de medidas económicas apuntando a los que menos ingresos tienen, olvidando a los que mas se van a perjudicar con esta pandemia que termina siendo la clase media.

En la misma tónica el poder legislativo decidió poner a disposición de los diputados una estructura de ayuda económica de unos $100.000 aproximadamente para que los parlamentarios decidan distribuir entre comedores y centros de asistencia ademas de otras instituciones.

clientelismo diputados

Una de las mas puras muestras de clientelismo político que no respeta absolutamente nada, algo de lo que el peronismo sabe y mucho.

Esto sumado a otra medidas que solo traen mas gastos en un contexto económico adverso para nuestro país solo deja en claro la improvisación de un gobierno que se auto percibe científico.