ESPECTÁCULO

De no creer: el pastor Giménez vende a $1.000 “alcohol en gel para vencer al coronavirus” [VIDEO]

Este martes en Intrusos develaron una fraudulenta maniobra del pastor Giménez en medio de la crisis por la pandemia del COVID-19. Les vende a sus fieles alcohol en gel para vencer al coronavirus a sólo $1.000.

La desleal acción quedó evidenciada en un video que Daniel Ambrosino, uno de los panelistas del ciclo de América, compartió con Jorge Rial y el resto de sus compañeros. En las imágenes se puede observar a Giménez hablando ante un centenar de personas.

“El Pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano, y vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y la misma muerte”, asegura enérgico el farsante.

Y agrega: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar $1.000”.

No solo eso, ofrece formas de pago a través de un posteo. “Escaneá y pagá para ofrendar, diezmar o pactar”, es el mensaje que acompaña para que sus fieles puedan abonar el alcohol en gel.

Al terminar de ver las imágenes, el mismo conductor se mostró indignado con el pastor evangelista: “pedazo de turro. Es un vivo porque utiliza la palabra pactar, que es un acto voluntario”.

Tags
Back to top button
Close