Poco a poco, en Argentina y en cada provincia, los gobiernos continúan sumando medidas de prevención y recaudos por la rápida expansión del COVID-19. En este caso, Tucumán no fue la excepción.

El tránsito en nuestra provincia, sobre todo el en centro, siempre fue un caos. Años atrás, se prohibió que los autos particulares pudieran ingresar al microcentro, pero al poco tiempo esa decisión quedó desestimada. Durante 2019, las principales calles de este sitio, se convirtieron en semipeatonales, algo que despertó la indignación de la mayoría de los habitantes ya que quitaba espacio de circulación para vehículos.

Lee también   Hoy y mañana sólo habrá trabajo remoto en el Ministerio Público Fiscal

Sin embargo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, decidió adoptar una nueva medida mientras se mantenga el riesgo de contagio y propagación de coronavirus. Se habilitó el estacionamiento en algunas calles y avenidas de la capital, en donde antes estaba prohibido hacerlo. 

“Hay que evitar amontonamientos en las unidades de transporte público de pasajeros (ómnibus) y facilitar el acceso a otros medios de transporte, en especial automóviles”, explicaron desde la institución presidida por el intendente Germán Alfaro.

Para finalizar, compartimos los lugares habilitados para estacionar:

Lee también   Asesinaron a puñaladas a un hombre en un violento robo en El Manantial

En avenida Sarmiento desde Juan B. Justo hasta la avenida Mitre, con excepción de las cuadras donde hay paradas de ómnibus. En avenida Avellaneda desde San Martín hasta Juan B. Justo, con excepción de las cuadras donde hay paradas. En avenida Sáenz Peña desde San Martín hasta avenida Roca, con excepción de las cuadras donde hay paradas.

En cuanto al microcentro: en 24 de Septiembre, desde 9 de Julio hasta Las Heras. En Laprida, desde 24 de Septiembre hasta San Martín. En San Martín, desde Laprida hasta 25 de Mayo.