REGIONALESBUENOS AIRES

Encuentran el cuerpo de un joven, enterrado y en avanzado estado de descomposión

Este martes, el cuerpo de un joven que estaba desaparecido hace varios días, fue hallado semienterrado y en avanzado estado de descomposición. La Policía encontró el cadáver en un descampado de Florencio Varela.

Rodrigo Ángel Barcelone, de 22 años había desaparecido el jueves en el partido bonaerense de Quilmes. La denuncia por averiguación de paradero fue radicada por su madre, en la Comisaría Cuarta.

Además, familiares y amigos del joven realizaron publicaciones en las redes sociales con la foto suya y pidieron datos para establecer el paradero de Rodrigo, quien fue visto por última vez el mencionado día a las 18, cuando salió de su casa para ir a lo de su novia vestido con una remera negra, pantalón negro y zapatillas blancas.

El fiscal Martín Conde inició la investigación y permitió detener a dos amigos de la víctima de 20 y 21 años. Uno de ellos aportó datos respecto a la posible ubicación del cuerpo, por lo que la policía realizó una serie de rastrillajes en jurisdicción de Florencio Varela.

Una de las hipótesis era que la víctima mantuvo una pelea con los acusados, quienes lo asesinaron y lo transportaron en un auto, tras lo cual descartaron su cuerpo en el descampado.

 

Tags
Back to top button
Close